De Pontis recibe 17 nominaciones en los Rome Web Awards

De Pontis recibe 17 nominaciones en el festival Rome Web Awards

De Pontis recibe 17 nominaciones en el festival Rome Web Awards

Desde que nos dijeron que De Pontis estaba seleccionada en el festival Rome Web Awards esperábamos con impaciencia la publicación de las nominaciones… ¡y vaya alegría, somos candidatos en 15 categorías con 17 nominaciones! Mejor comedia, mejor dirección, mejor guión, mejor actor, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria, y otros tantos más en el festival que el año pasado coronó a Malviviendo, El gran día de los feos y Libres.

Pero lo que mas nos alegra es que tantas nominaciones son una recompensa por el increíble trabajo que hizo todo el equipo de la serie. Si hay cinco actores que son candidatos a ganar el premio en su categoría, es porque todos sus compañeros les arroparon con una trabajo que también merece premios. ¿Y qué decir del equipo técnico? Por muy bueno que sea un guión, no vale nada si no hay un montón de profesionales que dan lo mejor de sí para que pueda optar a un premio. Precisamente esto es lo más bonito de esta profesión, el trabajo en equipo.

Por todo esto cruzamos los dedos para ganar alguno de esos premios porque, independientemente de la categoría o de quién lo reciba, es un premio que reciben todos los que han hecho De Pontis.

Web del festival Rome Web Awards

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s