De Pontis es seleccionada en los Rome Web Awards y supera los 100.000 visionados

La sitcom de romanos De Pontis ha sido seleccionada en los Rome Web Awards


Estamos felices de anunciar que De Pontis ya forma parte de la selección oficial del festival Rome Web Awards. En este festival España tuvo en la última edición una representación brillante y exitosa con las series Malviviendo, Libres y El Gran Día de los Feos; todas ellas ganaron el premio a la mejor serie de su categoría. Esperamos ser capaces de repetir su hazaña, o al menos quedar cerca.

Además, ya son 100.000 las personas que han visto De Pontis. Para nosotros es otra noticia alentadora que nos anima a seguir luchando por este proyecto. Desde el primer día en que nos pusimos a trabajar con De Pontis, hace ya dos años, sabíamos que ésta sería una carrera de fondo y estamos preparados para terminarla.

Los 100.000 es una cifra difícil de alcanzar, y estamos encantados porque supone también un reconocimiento para el grupo de incondicionales que han levantado De Pontis con nosotros. Es un objetivo que brilla más si tenemos en cuenta que se trata de un contenido nuevo, que sólo lleva tres meses en la red y que no contó con una campaña promocional convencional.

Nos ha llenado también de ilusión comprobar que al público, y a los medios que nos han prestado atención, les ha gustado mucho De Pontis. Así lo prueban los comentarios en los vídeos, además del estupendo artículo que apareció en el periódico francés Liberation, uno de los más duros de la prensa francesa a la hora de hacer críticas.

Pero, por supuesto, queremos resaltar lo importante que ha sido contar con un equipo artístico y técnico entregado. Un grupo que pasará por siempre a llamarse “los De Pontis”. Por ellos y por eso, en esta entrada del blog en la que anunciamos tantas buenas noticias, queríamos darles las GRACIAS con mayúsculas. Sin duda vuestro trabajo, ayuda y compromiso acercan De Pontis a su objetivo final: que tenga continuidad.

Nosotros seguiremos haciendo todo lo posible para que De Pontis sea una realidad y cruzamos los dedos a la espera de más buenas noticias de visionados, críticas y festivales.

¡Gracias!

Liberation – Crítica de De Pontis
Rome Web Awards – Web oficial

Anuncios

One comment

  1. Si existe justicia en la red, De Pontis tendrá al menos un poquito de éxito y continuidad. Y aunque no exista esa justicia, Pedro y Juan Rodrigo con su trabajo incansable y dedicación absoluta, casi ascética, tienen un lugar en el cielo ganado, entre Júpiter, Marte y todas las deidades romanas que se están partiendo de risa tras ver los tres capítulos de De Pontis. Y luego se emborracharán con Paco…digo Baco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s