El éxito de “El Cosmonauta” y de los mejores productores de España

El_Cosmonauta_Teaser_Poster

Es muy difícil hacer una buena película, pero es mucho más difícil conseguir financiación en España y por esto, el largometraje “El Cosmonauta” ya es un hito para el cine.

Ahora que la película está estrenada es el momento de poner en valor el trabajo que han hecho, porque de nada vale la mejor producción del mundo si nunca ve la luz. Es por esto que el proyecto de “El Cosmonauta” se convirtió en un éxito en el momento en que se estrenó.

Nadie en España, y enfatizo nadie, daría 400.000 euros a unos chavales que quieren hacer un largometraje de época, con efectos especiales, sin actores conocidos, rodada en el extranjero, sin un distribuidor que les respalde, siendo unos debutantes y, no menos importante, cuando son unos completos desconocidos sin apellido ilustre o padrino.

Reunieron el dinero porque en su momento buscaron el hueco que había en el sector y lo supieron aprovechar. Ha sido un camino tortuoso, de mucho trabajo y  riesgo, recorrido de una manera admirable. Doy fe de que se han encontrado con todo tipo de trabas y se han visto obligados no sólo a caminar al filo de la navaja, sino a bailar sobre él. Pero han sido fuertes y constantes para llegar hasta donde querían llegar.

Este logro no se va a repetir porque ahora hay demasiada gente que intenta hacer lo mismo y es aquí donde está la clave. No tenemos que imitar su sistema de financiación o sus ideas de promoción. Lo que tenemos que hacer es asimilar la teoría que ellos han aplicado: hacer las cosas como nunca nadie las ha hecho antes.

Por todo esto, el estreno de “El Cosmonauta” es un éxito y su equipo ha logrado un hito: ser los mejores productores que ahora mismo hay en España partiendo de la nada. Y además han hecho una buena película. Felicidades.

Web oficial de “El Cosmonauta”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s